7°A TEST C2 SUMMARY HANDOUT
Teacher:
Gerardo E.
González - gerardoingles@outlook.com
OBJETIVO:
Reconocer lenguaje estudiado durante el primer semestre.
¿QUÉ
DEBO SABER?
COMPRENSIÓN LECTORA: Revisar textos breves y extensos de
los ensayos PCA y pruebas C1. Revisar sus preguntas y respuestas, vuelve a hacerlas
si es necesario. Revisa los textos(4) de las unidades 1 y 2.
COMPRENSIÓN AUDITIVA: Revisar tipo de oraciones:
AFIRMATIVAS, NEGATIVAS e INTERROGATIVAS. Seguir practicando en clases junto a
profesor y revisar pagina web englishcpsj.blogspot.com para más actividades.
USO DEL LENGUAJE:
1.-CONECTORES:
AND
|
OR
|
BUT
|
BECAUSE
|
SO
|
y
|
o
|
pero
|
porque
|
Así que
|
Secuencia
|
Posibilidades
|
Contraste
|
Razón
|
Consecuencia
|
2.-EXPRESIONES DE TIEMPO:
Pasado à
|
Yesterday
|
Last week
|
An hour ago
|
|
Presente à
|
Today
|
At this momento
|
Now
|
Nowadays
|
Futuro à
|
Tomorrow
|
Next week
|
In and hour
|
Soon
|
3.-PASADO
SIMPLE: Revisar los 25 verbos más comunes y tener muy claro cuando están en
presente y cuando están en pasado, junto con su significado.
http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simple-past/exercises?03
http://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-simple-past.php#.U53sl1V5Oo0
http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simple-past/exercises
http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simple-past/exercises?03
http://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-simple-past.php#.U53sl1V5Oo0
http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simple-past/exercises
PRESENTE CONTINUO: Tener claro su
estructura y uso principal. “CARLOS IS READING A BOOK NOW”
http://www.isabelperez.com/happy/tenses/exercises/present_cont_1.htm
http://www.isabelperez.com/happy/tenses/exercises/present_cont_2.htm
http://www.curso-ingles.com/ejercicios-test-ingles/pcontin.php
4.-GUSTOS y DISGUSTOS: Saber que si bien son distintas expresan lo mismo.
LOVE =
LIKE = ENJOY
= PREFER
|
They
enjoy watching movies.
|
HATE = DON’T LIKE
= DISLIKE =
CAN’T STAND
|
They hate eating hamburgers.
|
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=3363
https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file04/grammar04_b01?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file04/grammar04_b02?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
5.-PREPOSICIONES DE LUGAR:
IN
Dentro de
|
OVER
Encima de
|
NEAR
Cerca de
|
OPPOSITE
Delante de (al
frente de)
|
IN FRONT OF
Al frente de
|
ON
Sobre
|
BEHIND
Detrás de
|
NEXT TO
Junto a
|
BETWEEN
Entre
|
UNDER
Debajo de
|
http://www.lingolex.com/prepositions/prepositionsen.htm
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=597
6.-ADJETIVOS CALIFICATIVOS:
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=597
6.-ADJETIVOS CALIFICATIVOS:
ANGRY
Enojado
|
BORED
Aburrido
|
EXCITED
Emocionado
|
HAPPY
Feliz
|
SAD
Triste
|
BEAUTIFUL
Hermoso
|
EMPTY
Vacio
|
OLD
Viejo
|
NEW
Nuevo
|
FRIENDLY
Amistoso
|
BORING
Aburrido
|
JEALOUS
Celoso
|
LOUD
Fuerte (sonido)
|
FULL
Lleno
|
7.-PALABRAS
INTERROGATIVAS:
WHAT?
¿Qué?
|
WHICH?
¿Cuál?-¿Cuáles?
|
HOW?
¿Cómo?
|
WHO?
¿Quién?
|
WHERE?
¿Dónde?
|
WHY?
¿Por qué?
|
WHEN?
¿Cuándo?
|
HOW MUCH?
¿Cuánto?
|
WHAT TIME?
¿Qué hora?
|
HOW MANY?
¿Cuántos?
|
HOW LONG?
¿Cuánto tiempo?
|
http://www.learnenglish-online.com/grammar/tests/whquestions.html
http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson16/06.html
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=1898
8.-
MUST = HAVE TO
|
MUSTN’T =
DON’T HAVE TO
|
WILL =
GOING TO
|
WON’T =
…N’T GOING TO
|
AND = SO
|
WHY à
BECAUSE
|
MEAN= significado
|
9.-CAN – CAN’T: Se utilizan para decir lo que tú puedes o no puedes
hacer.
Ejemplos: I
can play basketball. > Yo puedo jugar basquetbol.
I
can’t dance. > Yo no puedo bailar.
http://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/modals/can2.htm
http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=1518
http://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/questions/can.htm
10.-PREPOSITION OF TIME:
IN
|
ON
|
AT
|
DURING
|
BEFORE
|
AFTER
|
Meses, años, siglos y
largos periodos
|
Días y fechas
|
Tiempo preciso del
día, hora.
|
Durante
|
Antes
|
Despues
|
https://elt.oup.com/student/headway/beginner/b_vocabulary/vocabularyunit06/hwy_begin_unit06_4?cc=global&selLanguage=en
http://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/structures/prepositions_at_in_on_time.htm
https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file03/grammar03_d01?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file03/grammar03_d02?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
Revisa las 12 actividades y realiza al menos 5 de ellas y entregaselas a tu profesor indicando el número y la alternativa seleccionada.
Saludos cordiales,
Licenciado en Educación
Universidad de Concepción
Colegio Particular San José de San Javier
http://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/structures/prepositions_at_in_on_time.htm
https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file03/grammar03_d01?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file03/grammar03_d02?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
CIERRE:
Saludos cordiales,
Profesor Gerardo González Quevedo
Profesor de InglésLicenciado en Educación
Universidad de Concepción
Colegio Particular San José de San Javier
No hay comentarios.:
Publicar un comentario