domingo, 15 de junio de 2014

7A USE OF LANGUAGE activities ENTRAR AQUÍ


DEPARTAMENTO DE INGLES
7°A TEST C2 SUMMARY HANDOUT
Teacher: Gerardo E. González - gerardoingles@outlook.com

OBJETIVO: Reconocer lenguaje estudiado durante el primer semestre.
¿QUÉ DEBO SABER?

COMPRENSIÓN LECTORA: Revisar textos breves y extensos de los ensayos PCA y pruebas C1. Revisar sus preguntas y respuestas, vuelve a hacerlas si es necesario. Revisa los textos(4) de las unidades 1 y 2.

COMPRENSIÓN AUDITIVA: Revisar tipo de oraciones: AFIRMATIVAS, NEGATIVAS e INTERROGATIVAS. Seguir practicando en clases junto a profesor y revisar pagina web englishcpsj.blogspot.com para más actividades.


USO DEL LENGUAJE:
1.-CONECTORES:
AND
OR
BUT
BECAUSE
SO
y
o
pero
porque
Así que
Secuencia
Posibilidades
Contraste
Razón
Consecuencia






2.-EXPRESIONES DE TIEMPO:
Pasado à
Yesterday
Last week
An hour ago

Presente à
Today
At this momento
Now
Nowadays
Futuro à
Tomorrow
Next week
In and hour
Soon


3.-PASADO SIMPLE: Revisar los 25 verbos más comunes y tener muy claro cuando están en presente y cuando están en pasado, junto con su significado.

http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simple-past/exercises?03

http://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-simple-past.php#.U53sl1V5Oo0


http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/simple-past/exercises


    PRESENTE CONTINUO: Tener claro su estructura y uso principal. “CARLOS IS READING A BOOK NOW”
LOVE  =  LIKE  =  ENJOY  =  PREFER
They enjoy watching movies.
HATE  =  DON’T LIKE  =  DISLIKE  =  CAN’T STAND
They hate eating hamburgers.

http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=3363

https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file04/grammar04_b01?cc=global&selLanguage=en&mode=hub

https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file04/grammar04_b02?cc=global&selLanguage=en&mode=hub

5.-PREPOSICIONES DE LUGAR:
IN
Dentro de
OVER
Encima de
NEAR
Cerca de
OPPOSITE
Delante de (al frente de)
IN FRONT OF
Al frente de
ON
Sobre
BEHIND
Detrás de
NEXT TO
Junto a
BETWEEN
Entre
UNDER
Debajo de

ANGRY
Enojado
BORED
Aburrido
EXCITED
Emocionado
HAPPY
Feliz
SAD
Triste
BEAUTIFUL
Hermoso
EMPTY
Vacio
OLD
Viejo
NEW
Nuevo
FRIENDLY
Amistoso
BORING
Aburrido
JEALOUS
Celoso
LOUD
Fuerte (sonido)
FULL
Lleno


7.-PALABRAS INTERROGATIVAS:
WHAT?
¿Qué?
WHICH?
¿Cuál?-¿Cuáles?
HOW?
¿Cómo?
WHO?
¿Quién?
WHERE?
¿Dónde?
WHY?
¿Por qué?
WHEN?
¿Cuándo?
HOW MUCH?
¿Cuánto?
WHAT TIME?
¿Qué hora?
HOW MANY?
¿Cuántos?
HOW LONG?
¿Cuánto tiempo?

MUST  =  HAVE TO
MUSTN’T  =  DON’T HAVE TO
WILL  =  GOING TO
WON’T  =  …N’T GOING TO
AND  =  SO
WHY  à  BECAUSE
MEAN= significado


9.-CAN – CAN’T: Se utilizan para decir lo que tú puedes o no puedes hacer.
Ejemplos:        I can play basketball.                         > Yo puedo jugar basquetbol.
                        I can’t dance.                         > Yo no puedo bailar.
10.-PREPOSITION OF TIME:
IN
ON
AT
DURING
BEFORE
AFTER
Meses, años, siglos y largos periodos
Días y fechas
Tiempo preciso del día, hora.
Durante
Antes
Despues

No hay comentarios.:

Publicar un comentario